jueves, 21 de noviembre de 2013

Muestra Literaria de Segundo Ciclo ¡¡Espectacular!!!

Durante los días jueves y viernes los alumnos de segundo ciclo realizaron una muestra anual del espacio de Prácticas del Lenguaje.
Los alumnos de 6to A y B, coordinados por la seño Marta Fernández, trabajaron en forma individual y grupal, logrando una exposición de trabajos con dibujos de diferentes mitos o cuentos fantásticos. Armaron luego un libro que quedará para la biblioteca de la escuela.
De manera colectiva construyeron maquetas con personajes, hechos o tramas de las diferentes obras.
Para la muestra un grupo de alumnos leyó a las familias presentes cuentos cortos de fantasmas y relataron hechos de la guerra de Troya.
Los alumnos de 5to D, coordinados por la seño Fernanada Varano mostraron su trabajo en torno al cuento La Lámpara de Aladino. Además de la muestra de trabajos, diseñaron una obra de títeres. Acá podes verla:

4to año C y D, con las seños Evangelina y Vanesa, trabajaron en torno a la emblemática obra de Robin Hood. Cada capítulo fue ilustrado, re-escrito por los chicos y trabajados desde diferentes lenguajes.También investigaron sobre la vida del legendario Robin Hood, sus intereses, su misión, sus armas y sus ideales.
4to año B, con la seño Cristina Fernández, expuso una variedad de cuentos leidos durante todo el año. Carpetas cargadas de fanatasía, ilustraciones, producciones escritas disparadas por el mundo literario. Los alumnos mostraron sus capetas a las familias y luego pudieron llevarse a la casa como una antología de cuentos variados.
Les mostramos aquí los trabajos de los chicos. ¡¡Felicitaciones!!!

¿Qué nos dicen las familias de la muestra?
"Nos gustó mucho el trabajo entre compañeros"
"Estuvo genial. Que se repita"
"Espectacular como inspiran a los chicos para que leean"
"Estuvo hermoso. Felicitaciones a los chicos y a las seños"
y se repiten palabras de agradecimiento, de felicitaciones y de satisfacción por el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu comentario!!