lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡Y fue el turno de los chicxs de la tarde!! y otra vez brilló la escuela!!!!

¡¡Sí!! La muestra de trabajos de los proyectos de Prácticas el Lenguaje continuó en el día de hoy con la presentación de los trabajos de los alumnos de Primer Ciclo del Turno Tarde.
Los alumnos de 2do año realizaron el Rincón de recitadores y la presentación del nuevo capítulo de "La leyenda del bicho colorado" de Gustavo Roldán. Los chicos y algunos papás leyeron las poesías seleccionadas. Las mismas fueron elegidas por los alumnos en el trasncurso del año y leyeron en el aula y en otros salones. También las copiaron e ilustraron para los ejemplares de los libros de poesías que fueron expuestos en la muestra y uno de ellos quedará en biblioteca!!! Además se disfrazaron de acuerdo a la poesías preferidas.
En palabras de una de las seños, Soledad: "Fue una experiencia muy linda, los chicos estaban felices y leyeron con muchas ganas, leyeron juntos algunas poesías ya conocidas que estaban escritas en afiches, dos mamás eligieron poesías y leyeron también. Estaba por tocar el timbre para irnos y seguían con los libros leyendo a coro, de a tres o cuatro, ¡Una maravilla!  no podíamos sacarlos de ese ambiente creado por y para ellos."
Les dejamos un videito con algunas imágenes de esta maravillosa muestra que enriqueció a grandes y chicos.. porque en la escuela siempre ¡¡APRENDEMOS JUNTOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu comentario!!