viernes, 14 de diciembre de 2012

Quinto año despide a los chicos de sexto: ¡¡¡HaStA SiEmPrE!!!!

Con música, abrazos, cartas, baile y mucha alegría los alumnos de quinto año despidieron hoy de la escuela a los alumnos de sexto.
 Hubo pic-nic para compartir entre todos...
Mensajes de compañerismo...de los alumnos de quinto año a los egresados:
 "Estuvieron muchos años para llegar a la meta que todo chico quiere llegar. Ustedes ya llegaron y nosotros llegaremos. Pero hoy lo importante es su adios. Aunque no volvamos a vernos los extrañaremos y cuando lleguemos a sexto cuidaremos su lugar.  Y ahora les decimos Gracias por estar"
Otra carta: "A los compañeros de sexto con los que compartimos momentos de risa, de juegos y algunas peleas, hoy es un día en que queremos que la pasen lo mejor posible. Porque hoy ustedes comienzan una nueva etapa. Les deseamos la mejor de las suertes, los felicitamos..."


"¡Despedida! Queridos compañeros, el año entrante empieza una nueva etapa. Para ustedes comienzan a ver chicos y chicas nuevos y más grandes. Estarán con profesores para cada asignatura y muchas cosas más. Ya dejan de ser nuestros compañeros... esperamos que les vaya bien en esta nueva etapa"


"Felicidades chicos de sexto por pasar a la secundaria. Nos dieron ejemplos y nos ayudaron a entender, nos enseñaron a ayudar y los vamos a extrañar mucho. Esperamos que estén bien, como alumnos del secundario y como personas. Que sepan ser responsables de sí mismos y que sus familias estén orgullosos de ustedes. Felices fiestas y que tengan toda la suerte. Los queremos y los vamos a extrañar mucho."










Y un partidito de futbol re copado...




Y acá el picnic del turno tarde...





¿Y qué mensaje quieren darle los chicos de sexto a la escuela primaria?
Esto escribieron los alumnos de 6to de la mañana:
"Escuela Almafuerte" gracias por estos grandes años. Por todos los estudios espléndidos  y todos los juegos que nos hicieron para nosotros. Gracias a todos los maestros, gracias a mis seños Eleonora, Andrea, Selva, Silvia, Ada, las de gabinete y muchas más porque esta es la mejor escuela que conoci."
"En esta escuela hice mis mejores amigosy a los largo de estos años de aprendizaje las maestras Andrea Ielmini, Nancy, María Selva, Silvia, Andrea Mariani y Eleonora me ayudaron en todo. Solo quiero decir gracias a todos, los quiero"
Lautaro y Leandro dicen: "Nos gustó mucho el patio, la cancha y la biblioteca. Hicimos muchos amigos y la escuela está re copada"
"Les digo a mi escuela que la voy a extrañar mucho. Me llevo la sonrisa de mis compañeros, los recuerdos de las mañanas de estudio. Voy a extrañar mucho a esta escuela hermosa."
"De esta escuela me llevo la alegría y la tristeza. Las imágenes y los recuerdos de nosotros como grupo. No importa que seamos diferentes, porque el recuerdo vive y la vida sigue. Gracia por todo a todos."
"Gracias por enseñarme a aprender y extrañaré tanto a esta escuela"
"En estos años de la escuela me llevo todo como la amistad y la enseñanza de las maestras. Y que es compartir entre compañeros. Y nunca me voy a olvidar de las maestras y directoras. Y de mis amistades. Gracias por todo lo que nos enseñaron."
"Todos me enseñaron y me educaron. Liz es una buena directora, es la mejor, me ayuda cuando la necesito, es muy sincera. En esta escuela me siento muy bien, voy a extrañar a todos mis señoritas que son lo mejor que me pasó en la vida para mí."



4 comentarios:

Nos interesa tu comentario!!