miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡¡Nos vamos de Campamento!!

Hoy y mañana alumnos de los cuatro sextos realizaran un campamento junto a profesores de la escuela y del CEF Nº 2.
En las instalaciones del Camping de la UOM "Ruben Dieguez" de la localidad de Punta Lara realizamos un día de acampe en los galpones que posee el predio.
Le decimos GRACIAS!!! al señor Cecilio que es el encargado del lugar junto a su hijo José. Ambos estuvieron siempre dispuestos y muy solidarios!!
En el video podemos ver algunas imágenes de los diferentes momentos que vivimos durante los dos días de campamento.

¿Qué dicen los chicos? ¿Cuáles son sus impresiones de estos instantes compartidos? ¿Qué les dejó esta experiencia?
La totalidad de los chicos dijeron querer volver a repetir la experiencia y más:

"Me divertí mucho, me gustó mucho y quisiera volver de vuelta" Florencia Leyes
"Fue muy divertido, un poco cansador" Cielo
"Me encantó el campamento, estuvo divertido. Hicimos un montón de cosas. Lo que no me gustó fue que tuvimos que limpiar. Me encantaría poder ir de vuelta" Erika Viviani y Nerina Mendoza
"Fue el campamento mas maravilloso del mundo. Lo disfruté muchísmo. Me gustó jugar en grupo y yo fui equipo rojo y blanco." Florencia Diaz
"Me gustó que conocimos a los chicos de la mañana" Braian Pereyra
"El campamento me re re re re gustó y a la noche nos dejaron ir al salón de fiestas y bailamos mucho" Camila Martiñez
"Me pareció re bueno y con muchos juegos. Nos dividieron en grupos y nos pusieron cintitas de colores. Éramos un montón. A la noche bailamos, jugamos con linternas y fueron las directoras que jugaban con nosotros" Micaela Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu comentario!!