miércoles, 1 de junio de 2011

25 de Mayo, Día de la Revolución

Hola, acá estamos haciendo nuestra segunda entrada al Blog de la escuela!!
¡¡Estamos muy entusiasmados!!
Acá va:
El acto comenzó a las 10:00 horas.
El mismo se hace en el SUM. Los primeros en ubicarse fueron los alumnos, después ingresaron padres y familiares de los alumnos.
Para iniciar ingresaron los abanderados. La señorita Andrea Ielmini de 2º B, comienza a hablar sobre lo ocurrido el 25 de mayo de 1810 y nos invita a cantar el Himno Nacional Argentino.
Escuchamos luego a la señorita Andrea Biagioli de 2º A.
Luego los alumnos de la señorita Malvina Ramírez de 3º B actuaron de pregones y además fueron comparados con los actuales vendedores como por ejemplo el Delivery. Los alumnos 6º B bailaron La Patria, luego bailamos nosotros, de 6º A.
De allí damos por finalizado el acto, escuchando unas palabras de la Vicedirectora Elisa Rainoldi que le agradece a los padres por haber venido. Antes de irnos habla sobre la importancia de la participación de los padres en la Cooperadora.
¡¡Qué lindos estuvieron los bailes y los niñitos de 3er año!!
Acá el video de los bailes:

Dejamos acá para que nos cuenten como siguió en el turno tarde...con la seño de 5º C ¿Dale Julieta?
No se olviden de dejarnos mensajes.. queremos leerlos!!
25 DE MAYO DE 2011: " UN NUEVO ANVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO"
El 24 de mayo a las 15:00 horas se realizó el acto en el Turno tarde. La docente de 4º D, Andrea Ielmini, fue la encargada de la conducción (glosas); presentó a los abanderados, que como en todos los actos fueron los alumnos de Sexto Año los portadores de las Banderas de Ceremonia. Y todos juntos cantamos el Himno Nacional Argentino.





La docente de 3º D, Evangelina Frizzo, nos brindó unas palabras muy emotivas.



Y a la hora de festejar, los alumnos de 2º C y D nos mostraron a los pregones de la época colonial y los compararon con los oficios actuales. ¡Muy bien por ellos!
La presentación didáctica estuvo a cargo de cuatro alumnas de 4º D, quienes nos mostraron los mapas de los territorios a través del tiempo y nos contaron la conformación de cada uno. ¡Clarísima la explicación!
Finalizando el acto, la Sra. Directora Elizabeth Vargas Morán agradeció a los padres por su presencia, felicitó a todos aquellos que participaron del mismo y recordó que muy pronto se realizará la Asamblea Anual de Cooperradora. ¡Hasta el próximo acto!!!

1 comentario:

  1. ME PARECE FANTÁSTICO TODAS SUS INTERVENCIONES EN ESTE BLOG.FUE MI PRIMER ACTO COMO VICEDIRECTORA DE LA ESCUELA Y QUEDAR REGISTRADA POR USTEDES ES ALGO QUE ME ENORGULLESE Y ME EMOCIONA MUCHO.
    SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu comentario!!