domingo, 14 de noviembre de 2010

Taller de Circo en la República de los Niños... ReCoMeNdAbLe por las seños de 4° C y D

Los chicos y chicas de 4° C y 4° D visitaron la República de los niños el lunes 1ro de noviembre. Asistieron a un Taller de Circo Criollo y luego pasaron la tarde en el lugar.
Todos los chicos concuerdan que fue una experiencia divertida, que la pasaron re lindo y les encantó. Les encantó ir a la república, les encantó ir los dos cuartos juntos, les encantó hacer malabares, organizar un pic-nic, ir en micro, les encantó TODO!! Ya que volvieron muy entusiasmados y no dejaban de contar y contar todo lo que habían hecho!

Estos son algunos comentarios sobre el Taller del Circo:

“Fue una experiencia muy linda porque ese mismo día volví a esa escuela con mis mismos compañeros. Nunca me voy a olvidar” Camila

“El payaso nos hizo reír mucho cuando la seño actuó de Julieta y el payaso de Romeo” Martina

Emanuel: “El payaso me llamó y me puso de nombre “Haga Popó””

Naida nos dice, “Mis compañeros uno era Haga Popó y el otro Haga Pipí, nos encantó y nos divertimos mucho”

Lautaro nos dice: “Me pareció muy buen payaso y también me hizo hacer malabares”

Agustín: “Nos divertimos mucho, el payaso se llamaba Espagueti”
Liz resalta el momento en que “Julieta estaba esperando el micro y Romeo le dice Hermosa ¿no querés subir a mi auto? Y Julieta le contesta que no. Romeo le dijo, me estás rompiendo el corazón”

Las seños, Andrea Ielmini y Marta Fernández, destacan el trabajo realizado en el Taller de Circo Criollo y recomiendan que repitamos la experiencia con otros cursos, ya que fue muy interesante y enriquecedora.

¡¡Vamos todavía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu comentario!!